sociedad

ACCIDENTE FATAL

Actualizado 22/08/2019

El intendente del partido bonaerense Hipólito Yrigoyen (Henderson), Jorge Cortés, murió este lunes en un accidente en la ruta provincial 6, a la altura de San Vicente.

De acuerdo a fuentes policiales, el siniestro tuvo lugar en el kilómetro 68 en dirección a Cañuelas, cuando el BMW que manejaba el intendente "despistó y quedó en un zanjón". Cortés formaba parte del Frente de Todos y el lunes por la tarde participó de una reunión entre intendentes y el candidato a gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof.

Cuando regresaba a su distrito, se produjo el fatal accidente. Mientras que Cortés murió en el acto, sus acompañantes -su secretario de Gobierno, Martín Adrián Arpigiani, y otro hombre identificado como Pablo Henriquez- fueron trasladados con lesiones al Hospital San Vicente. El caso quedó en manos de la doctora Karina Guyot de la UFI de San Vicente y diferentes personajes políticos lamentaron el hecho en las redes sociales.

Imagen del auto en el que viajaba el intendente de Henderson, Jorge Cortes, al momento del accidente fatal en la ruta 6.

Te puede interesar

Top