economía

ÉL Y LA OPOSICIÓN

Actualizado 22/08/2019

En uno de sus primeros días de gestión al mando del Ministerio de Hacienda, Hernán Lacunza tiene como objetivo estabilizar al dólar, y creyó necesario para lograrlo, reunirse con los principales referentes económicos de la oposición. Luego de ciertos cimbronazos monetarios que generó el clima de inestabilidad política.

Primero se reunió con el referente económico de Consenso Federal, el candidato a Diputado Marco Lavagna, hijo del candidato a presidente. Y también con Leonardo Madcur. Tras el encuentro, el actual diputado dijo: "hablamos sobre la actualidad. Me expresó que lo primero es estabilizar el tipo de cambio, pero sobre todo despejar las incertidumbres".

Marco Lavagna y Hernán Lacunza
Lacunza junto a Marco Lavagna
Marco Lavagna y Leonardo Madcur (Foto: Consenso Federal)
Lavagna y Madcur

Luego fue el turno de reunirse con Guillermo Nielsen y Cecilia Todesca, los economistas "estrella" de Alberto Fernández. Entre los temas de importancia en la reunión, lógicamente, el tipo de cambio y a qué precio es competitivo, fue el primero. También se habló de las reservas del Central, de la inflación, del congelamiento de las naftas, la eliminación del IVA, etc. Desde ambas partes se confirmó que el encuentro se dio en un marco de cordialidad y respeto.

Resultado de imagen para todesca nielsen fernandez
Cecilia Todesca y Guillermo Nielsen

Te puede interesar

Top