estrellados

NEUMANN VS. CUBERO

Actualizado 21/08/2019

En martes se conoció una cámara oculta que grabó Nicole Neumann en la puerta del edificio en donde vive Fabián Cubero con Mica Viciconte porque debía retirar a sus tres hijas y no se encontraban en el domicilio.

"Después de tres años, estoy agobiada, saturada, cansada de que cada vez que tengo que retirar a mis hijas y no es en el colegio, es todo 'dónde, cómo, cuándo, estoy acá hasta esta hora, me fui, estoy en otro lugar…'", explicó la modelo.

Neumann y Cubero fueron pareja 11 años y tuvieron a Indiana, Allegra y Sienna. El motivo de la cámara oculta fue para "tener pruebas" para enviarle a sus abogados: "me cansé de tener que ir a buscar a las chicas en tal lado, a tal hora y que nunca estén, o que estén en otro lado. Son acuerdos que están firmados con los abogados. La escribana no pudo acompañarme y lo quise filmar porque es insostenible teniendo tres hijas y trabajando".

La actual pareja del futbolista, Mica Viciconte se mostró indignada y dijo "Me divierte porque no puedo creer la locura de exponer ciertas cosas. Hay una cautelar en la que nadie puede hablar y estos videos se exponen por algo, no es de la nada…". En tanto el "poroto" Cubero, no dio declaraciones.

Te puede interesar

Top