deportes

CON ALTURA Y ADMISIÓN

Actualizado 21/08/2019

El conjunto de Gustavo Alfaro visita este miércoles a partir de las 19:15 a la Liga Deportiva Universitaria en la altura de Quito (Ecuador) por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. El encuentro contará con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y será televisado por Fox Sports.

En este marco, el ministerio de Seguridad argentino, encabezado por Patricia Bullrich, envió a sus pares de Ecuador un listado listado de barras de Boca, entre los que se encuentran Rafael Di Zeo y Mauro Martín, para que se les aplique el derecho de admisión en el partido que se jugará hoy. Anteriormente se supo que ambos ya habían aterrizado en dicho país para comandar a la 12, barrabrava del Xeneize. Las autoridades ecuatorianas junto al club, se habrían comprometido a no dejarlos ingresar. La Conmebol se desligó de dicha situación.

Posibles formaciones:

Boca: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Nicolás Capaldo y Alexis Mac Allister; Mauro Zárate y Ramón Ábila.

iga: Adrián Gabbarini o Leonel Nazareno; Antonio Valencia, Luis Caicedo, Carlos Rodríguez y Cristian Cruz; Jefferson Orejuela, Edison Vega, José Ayoví y José Cazares; Anderson Julio y Rodrigo Aguirre.



Te puede interesar

Top