política

SE PICOTEARON

Actualizado 21/08/2019

Luego de comunicarse nuevamente con Mauricio Macri, el candidato a presidente por el Frente de Todos analizó este martes en una entrevista con Telenoche el nuevo diálogo que llevó a cabo con el presidente de la Nación. Durante la entrevista hubo varios momentos de tensión entre Fernández y los periodistas Diego Leuco y María Laura Santillán.

"Voy a hablar con el Presidente todas las veces que él necesite. Voy a terminar con la maldita grieta. Dialogar es parte de lo corriente", dijo Fernández, asegurando que debería dejar de sorprender que dialoguen, ya que lo seguirán haciendo.

El candidato a presidente de Frente de Todos tuvo varios cruces con los periodistas del noticiero central: "No me hagan rendir más exámenes, dejemos de construir la imagen de que Argentina está en riesgo conmigo o con Cristina". También hizo referencia a la postura de CFK, de no brindar entrevistas en campaña: "Cuando hablo yo, está hablando Cristina. El candidato a presidente soy yo".

Respecto a las medidas económicas, Fernández dijo que el cepo al dolar no fue una buena decisión, por lo que "no sería un camino a seguir"; y evitó adelantar quienes formarían su equipo económico en caso de ganar. "De las pocas cosas que reconozco que se hicieron bien en este tiempo es un Indec independiente" resaltó.

Otras frases de Alberto Fernández:

"Tenemos que seguir trabajando juntos, pero la responsabilidad es del Gobierno".

"A mí me hubiera gustado que el Gobierno ancle el precio del dólar antes de que yo hable y no lo hicieron".

"Tenemos que dejar de alentar la idea de que Cristina es una cosa y yo otra. Hemos logrado un punto de encuentro formidable. En la medida que sigamos generando dudas con preguntas y demás vamos a intranquilizar a los mercados".

Te puede interesar

Top