varieté

CIRQUE DU MESSI

Actualizado 20/08/2019

Tras el éxito de "Ovo", el famoso Cirque Du Soleil prepara su nuevo show y esta vez, es más argentino que nunca. Se trata de Messi10, donde el circo y la pasión por el fútbol se fusionan en tributo a la vida y carrera del futbolista.

El espectáculo se estrenará el 10 de octubre en en el Parc del Fòrum de Barcelona y en junio de 2020 aterrizará en Argentina. Bajo el lema "hay un 10 en cada uno de nosotros", la compañía canadiense brindará un show con sus piruetas y acrobacias extremas clásicas, habilidades con la pelota y diferentes propuestas que desafían las leyes de la gravedad, siempre destacando la cultura del fútbol.

El número 10 se repetirá en las camisetas de los artistas, quienes conducirán al público durante un viaje de 90 minutos, dividido en dos tiempos de 45. Además la carpa se transformará en un verdadero estadio de fútbol, con dos gradas enfrentadas que darán la sensación de tribunas locales y visitantes. Los integrantes del circo saldrán a escena por dos túneles, al igual que los futbolistas salen a la cancha, y así lo hará Messi proyectado en pantallas gigantes.

La preventa de entradas está disponible del 26 al 30 de agosto con 20% de descuento para tarjetas prepaga y de crédito Mercado Pago MasterCard. Además, entre el 31 de agosto y el 4 de septiembre habrá otra preventa para quienes posean tarjetas MasterCard. La venta general será a partir del 5 de septiembre. Los precios arrancan desde $1700. Más información en www.messicirque.com.

El plantel de "Messi10" está formado por 46 artistas provenientes de más de 15 países.
El elenco está conformado por 46 artistas de más de 15 países
La maqueta permite proyectar cómo será la estructura de la puesta en escena de "Messi10".
Maqueta de la puesta en escena
La destreza de los artistas del Cirque, desplegada a pleno al servicio de "Messi10".
“Hay un 10 en cada uno de nosotros”, es el lema del show (Nancy Martinez)
El Crique du Soleil mostró algunos adelantos de “Messi10” (Nancy Martinez)

Te puede interesar

Top