estrellados

DOS AÑOS DESPUÉS...

Actualizado 19/08/2019

Siguen los cambios en "Argentina, Tierra de Amor y Venganza", la serie de Pol-ka que los productores buscan renovar y extender debido a su éxito. Además del salto temporal que ya se había anunciado, ahora se supo que se sumará un personaje de la vida real.

Se trata de nada menos que Mirtha Legrand. Dentro de dos semanas, la ficción pasará de 1938 a 1940, año en el que la "Chiqui" hizo su debut en la película "Hay que educar a Niní". Será interpretada por Lola Poggio, que lo anunció en su cuenta de Instagram y, aunque no se sabe mucho todavía, Benjamín Vicuña dio a entender que su personaje, Torcuato Ferreyra, estará obsesionado con Legrand.

También se unen a ATAV Maite Lanata, Soledad Fandiño, Macarena Paz y Andrea Rincón. Torcuato seguirá con su venganza, Soledad Fandiño (Mecha) será la tercera en discordia entre la Polaca (China Suárez) y Aldo (Gonzalo Heredia) y también será la amante de una persona muy influyente de la sociedad porteña que comenzará a hacer política con Ferreyra, cuyo nombre es Lisandro. Como si eso fuera poco, Lucía (Delfina Chaves) tendrá un hijo que aparecerá ya con dos años. Su nombre es Pedrito y habrá que averiguar si es hijo de Torcuato o de Bruno (Albert Baró).

Pedrito

Te puede interesar

Top