deportes

CAYERON LOS PUMAS

Actualizado 17/08/2019

El seleccionado argentino se enfrentó a Sudáfrica en su prueba final antes del Mundial de Japón y perdió 24-18. Los argentinos tuvieron un primer tiempo favorable, y acercamientos en el marcador en la segunda mitad, pero no lograron vencer. El test match tuvo lugar en Pretoria, en el Estadio Loftus Versfeld y el arbitraje fue de Luke Pearce.

A los 20 minutos de juego, los primeros tres puntos llegaron por un penal de Elton Jantjies y fue rápidamente igualado por una anotación del argentino Joaquín Díaz Bonilla. El primer try de la tarde, fue de Nkosi, para Springboks, pero los pumas no se quedaron atrás y en el minuto 40 Guido Petti dio vuelta el marcador a 8-10.

El primer tiempo terminó 8-10 a favor de los argentinos.

En el minuto 54, con Los Pumas en desventaja 15-10, ingresaron a la cancha los suplentes: Tetaz Chaparro, Figallo, Alemanno, Lezana, Bertranou y Urdapilleta.

Debut: con una diferencia de 5 puntos, en el minuto 63 entró a la cancha Santiago Carreras en lugar de Sebastián Cancelliere. Con la aparición del capitán, Pablo Matera, el partido quedó igualado a los 65 minutos pero rápidamente un penal acertado de parte de Jantjies puso el marcador a favor de los Springboks y 10 minutos después el resultado era 21-18; momento en el que se incorporó Santiago Socino, en lugar de Julián Montoya.

Con un último penal para Springboks, sumando otros tres puntos, el partido terminó 24-18.

Te puede interesar

Top