varieté

MÁS DRAMA Y FLORES

Actualizado 16/08/2019

Netflix hace felices a sus usuarios cada vez que anuncia la llegada de una nueva temporada de sus series favoritas. Ahora fue el turno de "La Casa de las Flores".

Como siempre, @CheNetflix fue el encargado de dar la feliz noticia: "Flores+un cabaret+mucho drama= La Casa de las Flores", escribió y afirmó que la fecha de estreno en su plataforma es el 18 de octubre. Además, la cuenta oficial de la serie publicó un adelanto de la temporada con un guiño a "Búsqueda Implacable", protagonizado por la cómica Paulina de la Mora (Cecilia Suárez).

⚠️ALERTA SPOILER⚠️ El personaje le envía un audio de WhatsApp a Diego, que en la primera temporada traiciona a la familia. "Nadie se mete con los de la Mora", se lee en el epígrafe de la publicación. Pero sin dudas la mayor sorpresa es la muerte de Virginia de la Mora, interpretada por Verónica Castro, que marca el inicio de la secuela y muestra cómo la familia se cae a pedazos.

Vuelven los personajes de Paulina, Julián, Elena, Ernesto, María José y habrá nuevas incorporaciones. ¿Podrán recuperar La Casa de las Flores?

View this post on Instagram

Nadie se mete con los de la Mora. #DiegoRatero

A post shared by La casa de las flores (@lacasadelasflorestv) on

Te puede interesar

Top