deportes

ANTES DEL MUNDIAL

Actualizado 16/08/2019

Este próximo sábado a partir de las 12:05 (horario de Argentina) en Pretoria, Los Pumas enfrentarán a Sudáfrica, reciente campeón del Rugby Championship. Este será el último partido de preparación previo al Mundial de Japón y seguramente influirá en la cabeza de Mario Ledesma para la conformación de la lista definitiva.

Es por esto que el DT decidió para esta ocasión meter diez cambios respecto al equipo que cayó en Salta ante el mismo rival por 46-13. Para este enfrentamiento, Ledesma apostará por los ocho forwards que más minutos jugaron esta temporada con la camiseta de Jaguares y que seguramente se perfilarán para estar en el equipo titular del Mundial.

La formación será la siguiente: Joaquín Tuculet; Ramiro Moyano, Jerónimo de la Fuente, Lucas Mensa y Sebastián Cancelliere; Joaquín Díaz Bonilla y Felipe Ezcurra; Marcos Kremer, Javier Ortega Desio y Pablo Matera; Tomás Lavanini y Guido Petti Pagadizábal; Santiago Medrano, Julián Montoya y Mayco Vivas.

Mientras que el banco de suplentes estará compuesto por Santiago Socino , Nahuel Tetaz Chaparro, Juan Figallo, Matías Alemanno, Tomás Lezana, Gonzalo Bertranou, Benjamín Urdapilleta y Santiago Carreras.

Te puede interesar

Top