varieté

YA ESTÁ EN LA CANCHA

Actualizado 17/08/2019

Este viernes se estrena la esperada serie sobre la vida de Carlos Tévez, "Apache", en Netflix. A lo largo de ocho capítulos, la historia narra desde la infancia del futbolista en Fuerte Apache hasta su logro de llegar a Boca.

El miércoles fue la presentación oficial de la ficción, en la que Tévez estuvo presente y rodeado de su familia, amigos y compañeros de Boca. El jugador se mostró muy entusiasmado y admitió que fue todo un reto llevar a cabo una biopic tan real. "Tiene de todo. Ejemplo de vida, superación, cómo se vive en un barrio tan marginado como Fuerte Apache. Está grabada ciento por ciento ahí adentro, como nunca antes se pudo grabar ahí", aseguró ante las cámaras de Mshow.

Con guión y dirección de Adrián Caetano, el objetivo de la serie es mostrar cómo fue su infancia en un ambiente con carencias y constante riesgo y el camino que realizó para llegar a ser el querido Tévez. Consultado sobre si habrá más temporadas, Carlitos lanzó una carcajada y respondió: "Ahí estamos, vamos a ver".

Resultado de imagen para TEVEZ  NETFLIX

Te puede interesar

Top