política

SOLO RUMORES

Actualizado 16/08/2019

Los rumores fueron tendencia esta semana. El jueves, en el horario central de los noticieros, se divulgó nuevamente información falsa, a un día del traspié de fakenews sobre el congelamiento de precios del combustible. Esta vez, la información engañosa fue sobre posibles cambios en el Gabinete de Juntos por el Cambio.

Miguel ángel Pichetto, compañero de fórmula de Mauricio Macri, descartó esta mañana todas las versiones no oficiales sobre modificaciones que ponían en la mira al jefe de Gabinete, Marcos Peña, y consideraban la despedida del ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne. Además, Pichetto consideró que es una apreciación "errónea hablar de transición presidencial teniendo en cuenta que las elecciones son en octubre".

Al comienzo de semana, Mauricio Macri declaró en la conferencia de prensa: "Los cambios de gabinete no se hacen improvisadamente, y a pocas semanas de la elección"

Imagen

La difusión de los rumores se dio al final de una jornada en la que el equipo ampliado de Juntos por el Cambio fue convocado en el CCK. Las reacciones en las redes no tardaron en llegar:

Te puede interesar

Top