deportes

APUNTÓ DESDE MÉXICO

Actualizado 13/08/2019

Lejos está Ricardo Centurión de la Argentina, con actualidad en el Atlético San Luis de México, luego de partir una vez más conflictivamente de Racing. Pero desde su nuevo club, "Centu" respondió sobre la posibilidad de regresar que admitió Victor Blanco si no compran su pase, como también brindó algunos detalles de aquella recordada pelea con el "Chacho" Coudet que rompió su relación y lo privó de coronarse campeón una vez más del fútbol argentino.

"Ojalá la pueda romper acá para que Racing pueda recuperar lo que invirtió" aseguró Centu, luego de que Blanco le abriera las puertas en los últimos días en el caso que el club mexicano no comprara el pase del jugador, que permanece a prestamo por un año.

Y sobre el empujón a Eduardo Coudet en el partido ante River por Copa Libertadores, reveló algo que nunca había dicho. "Antes del cambio me preguntó de mala manera si estaba cagado" tiró Centurión.

"Hizo dos cambios en el partido y yo sentía que iba a ser el tercero. Cuando voy con la mejor, me dice: '¿Qué estás cagado?'. No me lo preguntó bien, no me lo dijo en buen tono. Yo no le quise meter leña al fuego. Siguió con gestos. Ahí es cuando aparece Leo Sigali, que le dice que parara un poco. Seguía insultándome y diciéndome cosas. Cuando da la charla en el entretiempo, yo no lo miraba. Estaba con cara de ojete. Yo no lo disimulaba. Tendría que haber hecho otra cosa. Yo jamás voy a estar cagado. River tiene los vestuarios separados y ya con las pulsaciones a mil después del partido, la mejor decisión que tomó él fue no cruzarme. Ya entrando, les dijo a los dirigentes 'es el o yo, sino en conferencia me voy'. No me dejó una opción para que me quedara en el plantel. Pero no me lo dijo a mí, se lo dijo a (Diego) Milito a las doce de la noche" amplió el delantero en su declaración.




Te puede interesar

Top