política

¿"QUÉ PUEDO HACER YO"?

Actualizado 13/08/2019

Alberto Fernández habló en el programa Corea del Centro tras imponerse en las elecciones y luego del lunes negro que vivió la economía argentina. Y en eso, aprovechó para criticar al gobierno ya que según él, quiere crear la "idea de inestabilidad", para agitar el temor a una posible gestión económica suya. En tal sentido, puso dudas sobre la gestión de la crisis del Banco Central, que ayer no intervino a pesar de que la cotización superó el techo de la banda cambiaria.

En relación a la crisis, buscó dar tranquilidad a su electorado, dando indicios de cómo será su gestión económica: "No estamos preparando una economía cerrada y con cepo", pero aseguró que eso no resuelve el problema de la corrida cambiaria actual ya que se preguntó: "¿Qué puedo hacer ahora si no soy nada? Ni siquiera presidente electo. Mi lapicera no firma decretos. ¿Cómo puedo ayudar al Presidente? ".

Por último, aseguró "Macri no me llamó. Por ahí tiene un teléfono que no es el mío". Y confirmó que el que sí lo llamó fue Lavagna a quien no ve con malos ojos que sea su ministro de Economía.



Te puede interesar

Top