estrellados

ELLOS OPINAN

Actualizado 13/08/2019

Luego de la jornada turbulenta del lunes con la suba del dólar y luego del discurso del presidente Mauricio Macri, los dos conductores más mediáticos salieron a hablar.

Desde muy temprano, Jorge Rial opinó en twitter sobre las PASO del domingo; y por la tarde, en el inicio de Intrusos, quiso hacer un análisis: "En las elecciones vivimos un día histórico. Ahora lo único que pido es que el gobierno gobierne, que aparezca, que demuestren de qué están hechos el presidente y sus ministros", exigió el conductor. Además mencionó las horas "difíciles" que se vivían por la divisa estadounidense.

El tuit de Jorge Rial, a primera hora de este lunes

Por la noche, antes de comenzar su programa, Marcelo Tinelli quiso dedicar "unas palabras al pueblo argentino", sobre las elecciones del domingo y opinó sobre "lo importante que son las jornadas democráticas" y mencionó sus mensajes enviados por Twitter esa mañana, donde aconsejó a sus seguidores: "No te dejes vender el buzón de que votamos bien o mal. ¿Quién tiene el derecho a juzgar el voto de otro argentino?"

Te puede interesar

Top