política

QUIERE "ESCUCHAR MÁS"

Actualizado 12/08/2019

La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, que ayer recibió una paliza electoral por parte del candidato del Frente de Todos Axel Kicillof, brindó una conferencia de prensa con un tono autocrítico moderado en la que resaltó que se dedicará a "escuchar" lo que los bonaerenses le quisieron decir con el voto de las PASO.

"Más allá de la elección de octubre, mi compromiso es con la provincia y con los bonaerenses, más allá de cualquier elección. Mi compromiso de seguir recorriendo la provincia y encontrándome con cada uno de ustedes. Vamos a seguir escuchando.Todavía nos queda una instancia más de escucha, donde los bonaerenses van a volver a expresarse. Allí estaremos culminando el recorrido de campaña que nos queda juntos".

María Eugenia Vidal

Vidal desestimó las posibilidades de que la fecha de las elecciones, y las estrategias políticas de vincularla a Mauricio Macri le hubieran jugado en contra a la hora de la PASO.

Con respecto al impacto del resultado en el precio del dólar, indicó que también hay que tomarlo como un "mensaje" de que los mercados se expresan en contra de la posibilidad de que Mauricio Macri deje la presidencia.

Top