deportes

LA NOVELA DE NEYMAR

Actualizado 12/08/2019

Dentro de toda la incertidumbre que genera el futuro de Neymar, la mayor de las certezas es que su relación con el público francés está rota, el domingo colgaron banderas y lo insultaron, y el brasileño buscará salir a toda costa.

Luego de conocer la cifra ofrecida por el Real Madrid, de 40 millones de euros limpios por cinco temporadas para cambiarse de vereda, la información principal de este lunes sigue marcando una tendencia hacia el Barcelona.

Este lunes por la mañana, el mismo abogado que le depósito al conjunto catalán el dinero de la rescisión de contrato para que Ney llegue al PSG, fue el que estuvo presente en las oficinas del Barcelona. Y si bien este se mantuvo en silencio y no dio explicaciones sobre su paso por la casa de Lionel Messi, todos creen que la llegada del crack podría llegar a darse.

Por su parte, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, sigue expectante con Neymar, que al parecer no quiere traicionar a la hinchada del Barsa, ni a sus amigos y ex compañeros. En el PSG apuntan a Paulo Dybala para reemplazarlo.

Te puede interesar

Top