¿QUÉ CANTA ESPERT?

Actualizado 11/08/2019

En la primera votación como candidato, a José Luis Espert le tocó hacerlo en La Rural, en Palermo, a donde llegó pasadas las 10.20 junto a su compañero de fórmula Luis Rosales; su mujer, María Mercedes González y uno de los hijos de ella, Manuel.

Pero minutos antes de eso, el precandidato presidencial del Frente Despertar se mostró contento y relajado mientras viajaba a su lugar de votación, cantando y bailando al ritmo de "Matador" de los Fabulosos Cadillacs. Sin embargo, Espert tuvo su pequeño blooper: no se sabía la letra.

Sin preocuparse, improvisó y compartió el video en Twitter, pero inmediatamente hizo estallar las bromas entre los usuarios. Una vez en La Rural, el candidato emitió su voto en la mesa 6521, donde se tomó la clásica foto antes de meter el sobre en la urna, sonriendo junto a los fiscales de mesa. En el mismo lugar le tocó votar a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

Jose Luis Espert , una Selfie en la mesa donde voto

Consultado por los periodistas sobre posibles problemas en el recuento de votos, el economista se limitó a decir: "Desearía que no hubiera" y fue su precandidato a vice quien agregó: "Después, cuando sea el momento, Espert va a cambiar todo el sistema político argentino, que es muy trucho".

El candidato también opinó que "hay que votar relajado" y que "la gente siga lo que le dice su corazón", además de asegurar que a pesar de los resultados se quedará en la política: "Si no ganamos en esta, ganaremos en 2023". Espert está desde las 15 con su equipo en el búnker del Frente Despertar, en el hotel Howard Johnson.

Te puede interesar

Top