deportes

SUDÁFRICA CAMPEÓN

Actualizado 10/08/2019

El Seleccionado Argentino de Rugby cayó este sábado ante Sudáfrica, quien se consagró campeón del Rugby Championship después de vencer por 46-13.

La tercera y última fecha se disputó en el estadio Padre Ernesto Martearena de Salta y es la primera vez que los Springboks se quedan con el torneo, pero además son uno de los grandes candidatos a ganar la próxima Copa del Mundo en Japón. Si bien Los Pumas tuvieron un buen arranque, logrando un try a los 2 minutos que fue convertido por Santiago Cordero, Sudáfrica se recuperó y empató con un try de Bongi Mbonambi.

Pero fue en el último minuto de la parte inicial que el equipo logró una ventaja, con el try de Handré Pollard, tras la asistencia de Faf de Klerk para habilitar por el centro al apertura y dejar el marcador 13-24 a su favor. Los Pumas intentaron achicar distancias en la segunda parte, pero no tuvieron éxito. Mientras tanto, los sudafricanos anotaron el cuarto try y luego llegó el quinto, imponiéndose y llevándose la victoria del encuentro.

Te puede interesar

Top