deportes

IDA Y VUELTA

Actualizado 22/11/2018

Cuando todo parecía haberse calmado en la Selección Argentina de la mano de la renovación y una nueva etapa por recorrer, las declaraciones de Mauro Icardi luego del último partido ante México volvieron a encender la polémica y Sergio Romero, quien no jugó ni un minuto en los dos amistosos y su lugar en la selección estaría en peligro, no se demoró en defender al anterior grupo.

«Cuando vine antes a la Selección no sentía esto que siento hoy. No había tanto compañerismo ni tanta amistad. Ahora somos todos jóvenes, arrancamos de abajo y queremos dar el máximo” declaró Icardi luego del triunfo, a lo que más tarde Romero respondió: “Teníamos una mochila muy pesada y cuando la responsabilidad recae en cinco, seis, siete u ocho jugadores se hace muy difícil. Es complicado que tuvieran una sonrisa cuando sabían que los iban a apuntar”.

“Yo era uno de ellos. Lamentablemente se dio así, pero quizá fue por la situación que vivíamos como grupo.  Si él (por Icardi) lo vivió de esa manera es una lástima, porque podría haber aprovechado o disfrutado a un enganche como Messi (Lionel), quien te puede meter una pelota en cualquier momento, al Kun (por Sergio Agüero) o a cualquiera” cerró el arquero.

Top