varieté

LA INFLUENCER DE ESPERT

Actualizado 10/08/2019

Lilia Lemoine (38) estudió Ingeniería en sistemas pero no terminó, trabajó en tecnología y actualmente es Social Content Manager y cosplayer. Y ocupa el cuarto lugar de la lista de diputados nacionales del Frente Despertar de José Luis Espert.

Lilia tiene 42.000 seguidores en Instagram y 17.000 en Twitter, y como hobbie se personifica como figuras de animés y comparte las fotos en sus redes. Su aporte para el Frente Despertar tiene que ver con la tracción de votos desde las redes, transmite en vivo desde su celular y organiza el “ejército de Espertanos”.

"Nunca me había interesado en política, pero cuando leí las propuestas del partido (Libertario) decidí afiliarme. Terminé ayudando en un montón de cosas", dijo a La Nación. "Nos dimos cuenta de que a los chicos les gusta mucho formar parte de 'armadas', así que creamos un ejército", cuenta la protagonista del video de bienvenida al espacio.

Resultado de imagen para lilia lemoine
Instagram @lilialemoine

Lilia repudia la "ideología de género": "Las mujeres tenemos nuestros derechos garantizados, estoy cansada del feminismo de género, que pide privilegios y no derechos. Si las mujeres somos iguales a los hombres, no necesitamos privilegios", dice.

Sobre la legalización del aborto, opina: "No soy Pro Vida ni pañuelo verde. Yo propondría llamar a un plebiscito para ver si la gente quiere hablar sobre despenalización o no. Hay demasiada izquierda en la Argentina, necesitamos sentido común".

Top