política

AGENDA CON VEDA

Actualizado 09/08/2019

Desde las 8 de la mañana de hoy rige oficialmente la veda electoral. Los precandidatos, que ayer realizaron el cierre de campaña, ahora deberán retirarse del escenario público hasta que se realicen las PASO del próximo domingo.

Por su parte, Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta tendrán reuniones con sus respectivos equipos de gestión. En búsqueda de la reelección a la presidencia, Macri pasará la mañana en la Quinta de Olivos con el jefe de Gabinete Marcos Peña; Vidal, en búsqueda de la gobernación de la provincia de Buenos Aires se reunirá con su equipo en las oficinas del Museo Ferroviario de Retiro, sobre la Avenida del Libertador; y el actual jefe de gobierno de la Ciudad, Rodríguez Larreta, tendrá una agenda similar a la de Vidal.

Por otra parte, Alberto Fernández, precandidato presidencial de Frente de Todos, volvió de Córdoba el jueves por la noche y planea para este viernes intercalar reuniones de trabajo con otras más informales. Kicillof también tendrá reuniones con su equipo de trabajo por la mañana y el sábado se lo dedicará a su familia. Por su parte, Cristina Kirchner voló a Santa Cruz para emitir su voto el domingo y regresará el lunes por la mañana ya que no hay vuelos para regresar ese mismo día.

Te puede interesar

Top