mundo

¡BORRÁ LA FOTO!

Actualizado 08/08/2019

Otro insólito hecho pone en el foco a la aerolínea low cost EasyJet. La compañía le pidió a un usuario de Twitter que borre una foto comprometedorapara la empresa.

Este martes, Matthew Harris viajaba en el vuelo 2021 de Luton a Ginebra, cuando se dio cuenta de que una de las pasajeras a bordo iba en un asiento sin respaldo, por lo que decidió compartir la imagen inmediatamente en la red social. "Uno se pregunta lo seguro que era el avión. Este era su asiento. La señora fue trasladada a un asiento libre cuando todos habían embarcado. No sé qué hubiera pasado si el vuelo hubiese estado lleno", escribió indignado.

El tuit se volvió viral casi de inmediato, con más de 20 mil personas que compartieron la publicación y unas 40 mil que pusieron like. Pero la aerolínea se complicó aún más: "Hola Matthew, gracias por informarnos de esto, antes de que podamos investigarlo, ¿podría pedirte que elimines la fotografía y luego nos envíes por mensaje privado más información sobre esto, para que podamos ayudarte mejor?", a lo que el pasajero contestó rotundamente que no.

La aerolínea EasyJet le pidió al usuario que borrara la foto del asiento sin respaldo. (Foto: Twitter/ easyJet)

La compañía ya había estado en el centro de la polémica cuando obligó a una pasajera a bajarse del avión por su vestimenta.

Te puede interesar

Top