política

CIERRE CON GRIETA

Actualizado 08/08/2019

Durante el miércoles, los candidatos que lideran las encuestas de cara a las PASO de este domingo, llevaron a cabo sus respectivos cierres de campaña con fuertes declaraciones que ensanchan la polarización.

Por un lado, Alberto llevó a cabo un acto junto a Cristina Kirchner en Rosario, donde expresó:  “Nunca más me voy a pelear con Cristina porque vamos a hacer la Argentina que todos ustedes merecen", en relación a su compañera de fórmula, que de paso reflexionó: "No podíamos ni imaginarnos cuatro años más de estas políticas". Ahora se conoce que Cristina viajará a Santa Cruz y se quedará allí a vivir las elecciones.

Mientras tanto, en la otra vereda, Macri se mostró junto a Pichetto en Córdoba, provincia que fue clave para darle la presidencia en 2015. Macri lo recordó: "Me siento cordobés. Parece que fue ayer lo de cuatro años atrás. Acá empezó a gestarse esa decisión de cambiar, de decir basta. Acá empezó a escucharse algo que se fue transformando en un grito ensordecedor. El 'sí, se puede'" . Y ahí dejó una frase de campaña: "¿Qué valen más, los hechos o las palabras, que se las lleva el viento?". Por último, Pichetto participó de una entrevista donde deslizó: "Si gana Alberto Fernández, el poder estará centrado en Cristina Kirchner".



Te puede interesar

Top