política

EL GRAN CIERRE DE F&F

Actualizado 07/08/2019

Alberto Fernández y Cristina Kirchner cerraron la campaña del Frente de Todos con un acto en Rosario en el que el candidato a presidente se encargó de aclarar que no volvería a haber quiebres entre él y su compañera de fórmula: “Nunca más me voy a pelear con Cristina porque vamos a hacer la Argentina que todos ustedes merecen", aseguró.

"Cristina, yo y todos estos gobernadores saben qué intereses representamos. Nosotros, entre los que especulan con la timba financiera y los que invierten para producir en la Argentina, votamos a los que invierten y producen. Entre los empresarios que dan trabajo y los que andan comprando Leliqs, votamos por los que dan trabajo. Entre los jubilados y los bancos, elegimos a los jubilados, no tengan dudas. Esta es la verdadera discusión que enfrentamos".

AF

Sobre la gestión de Mauricio Macri, dijo: "Todo argentino de bien sabe que es una indecencia la realidad que se ha creado. Nos dicen que hay que soportar este presente porque tenemos un mañana venturoso. No sé cuántos semestres pasaron esperando que alguien traiga lo que nunca llegó. ¿Cuántos semestres más tenemos que esperar?".

"Nosotros, el primer semestre que gobernemos, vamos a cambiar la Argentina, porque la suerte va a depender de nosotros. No vamos a estar esperando que alguien venga a invertir lo que nunca trajo. Nosotros vamos a ser los que recuperemos las fábricas y dar trabajo"

AF

Te puede interesar

Top