estrellados

SUSTO Y DESCARGO

Actualizado 07/08/2019

Un tuit de Jimena Barón alertó esta mañana a sus seguidores: "Una ambulancia de Emergencias BA nos acaba de chocar el auto girando de la nada", escribió la cantante. Tras muchísimas preguntas, poco después aclaró que tanto ella como su hijo Momo (5) estaban fuera de peligro.

J mena, como es su nombre artísticao lanzó esta semana el álbum completo La Cobra y, a pesar de su felicidad, algunas letras fueron muy criticadas por el mensaje en contra del machismo en la sociedad.

Una de las canciones de la polémica es Se acabó, que tiene frases como "Ay, tanta vuelta papito y tan chiquito el chanchito" y un video en el que se ve a algunos hombres con minifaldas, imitando a las bailarinas de la televisión. Al respecto, la cantante respondió con un video en Instagram.

"Si hay chabones ofendidos o qué sé yo... la verdad es que hay tanta canción hablando de cómo nos ponen en cuatro y nos dan masa, sin haber chequeado antes si éramos menores o no", arrancó y siguió: "¿Hablar de un chanchito chiquito ofende de verdad? Es un chiste". 

La cantante además puso énfasis en las imposiciones que tradicionalmente se hacen al cuerpo de la mujer, argumentando que su tema es una forma de que los varones "vean cómo es al revés". Lo que abrió un gran debate: ¿crítica feminista o reproducción de los valores machistas?

Te puede interesar

Top