deportes

CALUROSO RECIBIMIENTO

Actualizado 07/08/2019

Este último martes por la noche, una gran cantidad de hinchas del Sao Paulo recibieron a Dani Alves en su presentación en el Estadio Morumbí. Los hinchas del Tricolor enloquecieron con el capitán de la selección brasilera (reciente campeón de la Copa América) que fue una máquina de ganar títulos con cada camiseta que le tocó vestir en su carrera (Sevilla, Barcelona, Juventus y PSG).

A sus 36 años, el lateral derecho que vestirá la "10" en el conjunto brasilero, recibió el calor de más de 50 mil almas en su presentación oficial, con lugar en el estadio paulista. "Podía haber elegido cualquier lugar para jugar, pero opté por volver a Brasil por mi país, por mi pueblo y por el club de mi corazón" manifestó el brasileño emocionado, que tenía ofertas de varios países europeos. "Estoy cumpliendo el sueño que tuve de niño, soñé mucho tiempo con este momento, y este momento llegó" agregó.

Y entre varios de los saludos que se pasaron en una pantalla gigante del Morumbí, no pudo faltar el de Lionel Messi, compañero de glorias de Alves en el Barcelona, con conquistas de todo tipo (Champions League, Liga de España, Copa del Rey, entre otras). En el mundo, nadie ganó más títulos que Dani Alves, que acumula 41 trofes en su historial (contando clubes y Selección de Brasil).

Te puede interesar

Top