salimos?

#MASTICAR2019

Actualizado 13/08/2019

Este jueves llega la 10ª edición de Masticar, el evento organizado por ACELGA (Asociación de Cocineros y Empresarios Ligados a la Gastronomía Argentina), que convoca a fanáticos de la cocina, productos de estación y amantes del buen comer. Esta vez, con la presencia de Perú como país invitado, con el chef Gastón Acurio a la cabeza. 

📅 Días y horarios: Jueves 15/8 de 14 a 23. Viernes 16/8, sábado 17/8 y domingo 18/8 de 12 a 23.

📍 Lugar: Zapiola y Matienzo, Buenos Aires.

🎟️ Entradas: anticipadas en TuEntrada.com $160 +cargos por servicio y en puerta $200. La entrada incluye el acceso a todas las actividades de la feria. El valor de los platos oscila entre $100 y $200 y se pagan con Billetes Masticar, que se adquieren en las boleterías de la feria y dentro del predio.

NOVEDADES

Con su ya clásico lema “Comer rico hace bien”, la feria gastronómica se prepara para pasar 4 días a pura comida de calidad. Para eso ofrece un mercado que amplió su variedad y ahora permitirá trazar el mapa de sabores de todo el territorio nacional. Este año, a los puestos de siempre, se suman nuevos puntos de comida como Proper, Osaka, Hierba Buena, Clun M Omakase, Siamo nel Forno y Green Bamboo, entre otros. Para la sed también hay opciones: patio cervecero, bares de vino y barras de tragos.

APRENDER Y DISFRUTAR

El evento también ofrece clases de cocina grupales, que contarán con la presencia de chefs argentinos e invitados internacionales, y con talleres de oficio; todo coordinado por Mauro Colagreco, dueño de Mirazur, ubicado en Francia, restaurante que fue galardonado con tres estrellas Michelin, uno de los premios más importantes en el rubro gastronómico.

Además, la última jornada de Masticar coincide con el día del niño, por lo que se pensó en proyecciones, actividades y sorpresas para los más peques, en la zona de la Plaza. 

¡Participá del sorteo por dos entradas para #MASTICAR2019! ⬇️

Top