deportes

RIVER ESTÁ EN CUARTOS

Actualizado 30/07/2019

El Millonario visitó este martes por la noche al Cruzeiro (Brasil) por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. En un partido que fue muy parejo, con buenos planteos en ambos equipos, River no perdonó en los penales, Armani tapó dos y el campeón defensor del certamen espera en cuartos de final por el ganador de San Lorenzo (0)- Cerro Porteño (0).

En la primera mitad, el trámite estuvo bastante igualado, con dos equipos que salieron a apostar en ataque y generaron varias ocasiones, a través del ida y vuelta. Sobre el final de esta parte, River logró inclinar un poco más la cancha pero le costó hacer pie cuando llegó al área.

En la segunda parte, el Millonario salió nuevamente a buscarlo y los brasileros esperaban un poco más atrás para salir de contra. Había ingresado Exequiel Palacios por Leonardo Ponzio, con alguna molestia, y luego fue el turno de Matías Suárez por Lucas Pratto y De La Cruz por Ignacio Fernández. Durante los últimos minutos Cruzeiro se refugió atrás, sabiendo que un gol del Millonario lo dejaba prácticamente afuera hasta empatando, y River siguió inclinando la cancha pero no pudo concretar.

Es por esto que el partido se definió en los penales. De entrada, Franco Armani tapó el primero para el Millonario y De La Cruz convirtió. Dos penales después convertidos por ambos, Armani volvió a intervenir adivinando el palo y la serie se definió 4-2 a favor de River, que fue infalible.

Te puede interesar

Top