deportes

SOLTÓ LA LENGUA

Venía resistido, a uno de los mejores 9 de la renovación, el gol no le llegaba. Y en este último amistoso del año para el seleccionado, a Mauro Icardi se le abrió el arco y también la boca. En sus declaraciones post-partido, el delantero del Inter se mostró muy contento por el debut en las redes y se acordó polémicamente del anterior grupo de jugadores.

“En esta nueva etapa nos sentimos muy cómodos, muy bien. Con todo el cuerpo técnico. Leo (Scaloni) formó algo muy lindo. Yo viví en la Selección y no había tanto compañerismo, tanta amistad. Se creó algo muy lindo y esperemos que se pueda seguir en este camino”, tiró Icardi, y explicó: “Yo cuando vine acá no sentía esto que hoy en día se siente. Ahora somos muchos jóvenes y antes eran muchos de experiencia. Ahora hay muchos que arrancan desde abajo y es un plus que encontramos en estos seis partidos”.

Y tampoco ocultó la alegría por su buen partido: “El gol era algo que me faltaba. Por suerte, se dio. Contento también. Emoción. Lo estaba esperando. Contento por lo que vinimos haciendo con el equipo y lo que formamos. Ansioso. Lo esperaba. Se hablaba mucho. Para un delantero, no hacer goles es feo. Espero seguir así.”

 

Top