deportes

POR MÁS HISTORIA

Actualizado 30/07/2019

El "Tomba" quiere seguir haciendo historia en la Copa. Luego de empatar 2-2 por la ida en el Malvinas, el conjunto de Bernardi visita al Palmeiras (Brasil) este martes a partir de las 21:30 por la vuelta de los octavos de final de la Libertadores. El Expreso buscará alcanzar por primera vez en su historia los cuartos de final del certamen, justamente ante uno de los equipos brasileños más duros de la competencia.

El partido se jugará en el estadio Allianz Parque de San Pablo, contará con el arbitraje de Esteban Ostojich y será transmitido por Fox Sports 2. El ganador de la serie se enfrentará al vencedor del duelo entre Gremio de Porto Alegre (2) o Libertad de Paraguay (0) que definirán el próximo jueves en Asunción.

Para avanzarGodoy Cruz necesita ganar o empatar por más de tres goles. En caso de empatar 2-2, será el turno de los penales.

Posibles formaciones:

Godoy Cruz: Andrés Mehring, Nahuel Arena, Joaquín Varela, Tomás Cardona y Agustín Aleo; Kevin Gutiérrez, Juan Andrada y Ezequiel Bullaude; Miguel Merentiel, Santiago García y Juan Brunetta. DT: Lucas Bernardi.

Palmeiras: Weverton; Marcos Rocha, Luan, Gustavo Gómez y Diogo Barbosa; Felipe Melo y Bruno Henrique; Dudú, Raphael Veiga, Willian; Miguel Borja. DT: Luiz Felipe Scolari.

Te puede interesar

Top