deportes

QUIEREN LA CLASIFICACIÓN

Actualizado 30/07/2019

El equipo de Gallardo quiere avanzar a los cuartos de final de la Copa Libertadores, pero antes deberá enfrentar a Cruzeiro (Brasil) este martes por la vuelta de los octavos de final, luego de empatar 0-0 en el MonumentalEl partido comenzará a las 19:15 y contará con el arbitraje del chileno, Roberto Tobar. El encuentro se disputará en el estadio Mineirao de Belo Horizonte y será televisado por Fox Sports.

River buscará un triunfo que lo ponga en la siguiente fase, aunque un empate con goles también juega a favor del Millonario. En un principio, Robert Rojasacompañará a Martinez Quarta en la zaga central, debido a la lesión de Pinola. Libres de sanciones, Milton Casco y Rafael Santos Borre retornarán al equipo inicial e ingresarán en los lugares de Fabrizio Angileri y Matías Suárez, respectivamente. El "Oso" Pratto jugará en lugar de Julián Álvarez y en la mitad de la cancha, Leonardo Ponzio volvería a la titularidad en lugar de Nicolás De La Cruz.

Probables formaciones:

River: Franco Armani; 29-Gonzalo Montiel, 2-Robert Rojas, 28-Lucas Martínez Quarta, 20-Milton Casco; 15-Exequiel Palacios, 23-Leonardo Ponzio (capitán) o 5-Bruno Zuculini o 11-Nicolás De La Cruz, 24-Enzo Pérez; 26-Ignacio Fernández; 19-Rafael Borré y 27-Lucas Pratto.

Cruzeiro: 1-Fábio; 28-Luis Orejuela, 26-Dedé, 3-Léo, 6-Egidio; 8-Henrique (capitán), 29-Lucas Romero; 19-Robinho, 10-Thiago Neves, 20-Marquinhos Gabriel; 22-Pedro Rocha.

Te puede interesar

Top