deportes

PRESENTACIÓN OFICIAL

Actualizado 29/07/2019

El histórico jugador de la Roma (jugó 18 años y fue su único club), Daniele De Rossi, fue presentado como flamante refuerzo del Xeneize por un año. Pese a que el mediocampista había firmado su contrato el viernes pasado y este último domingo estuvo presente en el partido ante Huracán, la presentación oficial se realizó este lunes por la tarde en el salón "Filiberto" de La Bombonera.

El italiano contó que a sus 36 años le daba algo de miedo afrontar un desafío de semejante talla, pero que aceptó por su ilusión de formar parte del Xeneize y dejará lo que tenga a su alcance para lograr su objetivo en esta etapa. "Es el mismo que el de Boca: ganar todo, la Libertadores y el campeonato. Estoy acá para dar mi aporte" aseguró. También explicó que las primeras semanas serán para ponerse a punto y desde allí estará a disposición de Gustavo Alfaro.

Otras frases que dejó Daniele en la conferencia:

"Tuvo importancia Maradona en el momento en el que yo empecé a seguir a Boca. No podés no enamorarte de un jugador como Maradona, aún siendo uno hincha de otro equipo. Ahí nació todo"

"Me encontré con un club serio, más serio y organizado de lo que podía pensar. Eso aumenta mi alegría"

"Mis nuevos compañeros me recibieron de una manera increíble, esto me emociona todavía más. Es muy importante que los jugadores te hagan sentir parte de ellos"

"El recibimiento fue algo increíble. La mejor forma de agradecerles es hacer mi trabajo de la mejor manera. En estos días nos presentamos, nos conocimos y festejamos. Pero yo tengo que ser un futbolista serio y comprometido"

Te puede interesar

Top