deportes

EL RESUMEN DEPORTIVO

Actualizado 29/07/2019

Las tres noticias deportivas más importantes del fin de semana en el podio del periodista deportivo Andrés Burgo.

LA REIVINDICACIÓN DE SAMPAOLI

image.png
Jorge Sampaoli

Comenzó la Superliga argentina con empates de River y de Boca pero el Gran ganador del fin de semana es alguien que busca su reivindicación: Jorge Sampaoli llevó este domingo al Santos a la punta del Brasileirao, por encima del Palmeiras. Vive cerca de la playa, anda en bicicleta y hace poco dijo “acá me encontré con gente que vive el fútbol sin sufrimiento”.

HACIA EL FIFA E-WORLD CUP

Pasó el fin de semana del Mundial de Fornite, en el que un chico argentino de 13 años con su quinto puesto se llevó casi la misma plata que un finalista de Roland Garros, y lo que viene este fin semana en Londres es la serie final de la FIFA eWorld Cup. ¿El representante argentino? Nicolás Villalba. A falta de Mundiales en el campo de juego, mal no vendría uno virtual.

image.png
Nicolás Villaba representará al país

EL BÁSQUET BUSCA EL ORO PANAMERICANO

Entre las primeras medallas de oro argentinas en los Panamericanos, esta mañana viajó la selección masculina de básquet a Lima con una particularidad: es la selección titular, con Scola, Laprovittola, Deck y Campazzo, que después seguirá vuelo hacia el Mundial de China que arrancará el 31 de agosto. El debut será el miércoles ante Uruguay.

image.png

Te puede interesar

Top