sociedad

"¿CÓMO ESTÁ EL PEDIDO?"

Actualizado 29/07/2019

Un empleado de una famosa aplicación de servicio de delivery fue embestido por un auto y terminó en el hospital. Sin embargo, la empresa no se preocupóy tuvo una indignante reacción.

Cuando el hombre de 63 años le comunicó el accidente a la empresa, desde la app sólo le preguntaron: "¿Cómo se encuentra el pedido? ¿Está en buen o mal estado para ser entregado?". El chat fue difundido por la periodista Yanina Otero, quien socorrió al repartidor tras el accidente.

Ernesto Floridia, empleado de la empresa Glovo, les comunicó que no se podía levantar, pero desde la compañía insistieron en que mande una foto de los productos porque "es parte del procedimiento", a pesar de que el hombre no podía moverse.

Fue trasladado al Hospital Tornú con diversas lesiones, pero a las pocas horas fue dado de alta. Floridia aseguró que el problema no fue la empresa, sino el empleado que se comunicó con él. Por su parte el hijo del hombre, que comunicó que su padre está en buen estado de salud, dijo que no es un mal trabajo y "fue un episodio particular".

Te puede interesar

Top