estrellados

ROMPIÓ EL SILENCIO

Actualizado 29/07/2019

Vicky Xipolitakis denunció por violencia de género a su marido, Javier Naselli, y este domingo rompió el silencio en el programa de Susana Giménez, al que fue junto a su bebé de siete meses, Salvador Uriel.

La "griega" aseguró que ya empezó los trámites de divorcio, asesorada por su abogado Fernando Burlando, debido la violencia que sufrió a lo largo de todo el matrimonio. De acuerdo a Vicky, Naselli siempre ha tenido un carácter "muy fuerte, impulsivo, agresivo y nervioso". Además confesó que todo empezó en Estados Unidos y que siempre se sintió denigrada.

La modelo contó que "a él le molesta absolutamente todo" y que era violento durante el embarazo, principalmente con insultos. También confesó que fue violento con ella y el bebé en varias ocasiones, hasta que el episodio del miércoles pasado rebalsó el vaso. "Me empujaba y me ahorcaba. Yo no me daba cuenta de los golpes ni de lo que me dolían. A veces me golpeaba con la mano abierta o me empujaba", aseguró. Además, relató que Naselli la dejó "sin plata y en la calle". "Es una persona híper tóxica, enferma y agresiva", resumió Vicky.

Te puede interesar

Top