mundo

FATAL TIROTEO

Actualizado 28/07/2019

Un hombre de 38 años murió y otras 12 personas resultaron heridas, entre las que se encuentra un niño, tras un trágico tiroteo en Brownsville, Brooklyn, Nueva York.

El hecho ocurrió durante el clásico "Old Timers Day", una celebración de veteranos en el Parque Mendoza. Dos hombres irrumpieron justo antes de las 23 horas, cuando la fiesta anual de dos días estaba terminando, y abrieron fuego contra los miles de presentes. Los sujetos lograron burlar a los 100 policías que custodiaban el evento y escaparon.

"Este es uno de los peores y más descarados tiroteos que he visto", dijo un veterano investigador a The Post. Los heridos fueron llevados de urgencia al Hospital Brookdale y al Hospital del Condado de Kings. Por su parte, los investigadores encontraron un arma y continuaron buscando pruebas, pero los agresores siguen libres.

Las imágenes, tras el tiroteo en Brooklyn que dejó un muerto y varios heridos. (NY Post)

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, informó lo sucedido a través de Twitter y expresó sus condolencias por las víctimas: "Tuvimos un tiroteo terrible en Brownsville esta noche que hizo añicos un evento de vecindario pacífico. Nuestros corazones están con las víctimas. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para mantener a esta comunidad segura y sacar las armas de nuestras calles".

Las imágenes, tras el tiroteo en Brooklyn que dejó un muerto y varios heridos. REUTERS/Lloyd Mitchell
Las imágenes, tras el tiroteo en Brooklyn que dejó un muerto y varios heridos. REUTERS/Lloyd Mitchell

Te puede interesar

Top