estrellados

SERRANO TIENE REEMPLAZO

Actualizado 28/07/2019

Después de la inesperada renuncia de Julián Serrano al Bailando 2019, la pregunta fue quién lo reemplazaría para seguir participando con Sofía Morandi.

La respuesta vino de la mano de Marcelo Tinelli, que después de mucha expectativa anunció que el reemplazante será nada menos que Nicolás Merlín, el coach de la pareja, a quien el jurado felicitó por su talento para bailar en el ritmo de hits de los 80 y 90. El conductor lo comunicó en Twitter y después, feliz con la noticia, Merlín se refirió a la decisión en una historia de Instagram.

"Bueno, ahora sí, ya charlado y charlado, voy a bailar con Sofi. La verdad es un montón. Jamás en la vida imaginé esto", aseguró el bailarín que, entre otras cosas, agradeció a Tinelli y a la producción de Showmatch.

Tinelli anunció que el coach Nico Merlín reemplazará a Julián Serrano, tras renunciar al Súper Bailando
Tinelli anunció que el coach Nico Merlín reemplazará a Julián Serrano, tras renunciar al Súper Bailando
Nicolás Merlín

En cuanto a los rumores de un supuesto affaire entre Sofi y Julián, que Ángel de Brito se los planteó directamente en la última gala, ambos desmintieron que hayan estado juntos y a los besos en un boliche y Malena Narvay -novia de Serrano- se limitó a decir que "no le queda otra" que confiar.

Te puede interesar

Top