política

"SINCERAMENTE", SORRY

Actualizado 27/07/2019

La candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, llegó a Mendoza y presentó su libro “Sinceramente”.

Durante el acto y en tono de campaña, CFK cargó contra el gobierno y aseguró: "Sorry, hoy con la comida estamos igual que Venezuela". "Que la gente no pueda comer en Argentina es maltrato. No estamos en África o un país en el desierto. Si producimos alimentos para 400 millones de personas no podemos tener gente con problemas de hambre", enfatizó la ex presidenta.

Además, Cristina dijo que tiene "mucha esperanza" en que el Frente de Todos gane las elecciones: "Sinceramente no creo que las sociedades se suiciden. No puedo pensar que la gente pueda siquiera imaginar cuatro años más con estas políticas". 

Su paso está envuelto en polémica luego de sus declaraciones en la anterior presentación del libro, cuando dijo: “Durante nuestra gestión los supermercados rebosaban de mercadería de primeras marcas. Ahora aparecen y proliferan marcas la ‘pindonga’ o ‘cuchuflito‘, que nadie conoce”, y fue criticada por el oficialismo encabezado por Macri como también por los empresarios de las PyMES, que aclararon que esas marcas son fruto del esfuerzo de los argentinos.

Te puede interesar

Top