estrellados

"ERA PANSEXUAL Y NO SABÍA"

Actualizado 24/07/2019

"Era pansexual y no lo sabía", dijo esta semana la actriz Bella Thorne (21), y generó más preguntas que respuestas: ¿qué es la pensexualidad?, ¿no es lo mismo que ser bi?, ¿soy yo también pansexual? Fijate:

La organización no gubernamental estadounidense de defensa queer, la Gay and Lesbian Alliance Against Defamation define ampliamente ser pansexual como "sentirse atraído por todas las identidades de género atraído por personas sin importar el género".

La bisexualidad es la orientación sexual por la que una persona siente atracción romántica o sexual, tanto hacia otras de su mismo sexo, como del sexo contrario.

La terminología: bi que significa "dos" y pan que significa "todos", sugiere una clara diferencia entre las personas que se sienten atraídas por dos géneros y las que se sienten atraídas por personas de todos los géneros.

Hombre, mujer, transexual, no hay impedimentos para enamorarse de un otro en el mundo de la pansexualidad

La actriz de 21 años estrella de Disney había agregado: "Te gusta lo que te gusta. No tiene que ser una chica o un chico, un él o ella". Miley Cirus es otra de las famosas que se reconoció pansexual.

Te puede interesar

Top