deportes

TURNO DEL XENEIZE

Actualizado 24/07/2019

Este miércoles a partir de las 21:30, el Xeneize de Alfaro iniciará su camino en las instancias definitivas de Copa Libertadores cuando visite al Athlético Paranaense (Brasil) en Curitiba por la ida de los octavos de final. El partido se jugará en el estadio Arena da Baixada y contará con el arbitraje del uruguayo Daniel Fedorzcuk. Será televisado por Fox Sports.

Será el próximo miércoles 31 de julio, cuando la llave se defina en La Bombonera. El ganador de esta serie enfrentará en cuartos de final al vencedor del cruce entre la Liga de Quito (Ecuador) y Olimpia (Paraguay). En esta ocasión, Gustavo Alfaro presentará un equipo tradicional, para ir de a poco acoplando a sus nuevos flamantes refuerzos.

Las formaciones:

Boca Juniors: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Junior Alonso y Emmanuel Mas; Sebastián Villa o Nicolás Capaldo, Nahitan Nández, Iván Marcone y Alexis Mac Allister; Mauro Zárate y Ramón Ábila.

Athlético Paranaense: Santos; Jonathan, Pedro Henrique, Leo Pereira y Márcio Azevedo; Luis González, Bruno Guimaraes, Marcelo Cirino y Nikao; Rony y Marco Ruben.

Te puede interesar

Top