deportes

MERECIÓ GANARLO

Actualizado 24/07/2019

Godoy Cruz recibió este martes por la noche al Palmeiras (Brasil) por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. En un partido en el que el Tomba hizo todo para ganarlo, no lo pudo terminar de cerrar y el conjunto brasilero lo empató con jerarquía, para terminar 2-2 en Mendoza y definir en tierras cariocas.

En la primera mitad, el Expreso salió mejor que el conjunto brasilero y consiguió un 1-0 tempranero con un gol de cabeza de Santiago García a los 6' PT. El Tomba, entusiasmado, siguió tomando la iniciativa y encontró el 2-0 una vez más en los pies del goleador, el "Morro" García, que definió muy bien luego de una habilitación del pibe Bullaude. A los 34'PT, el Palmeiras logró descontar con un cabezazo afortunado de Felipe Melo y poner el 2-1. El Tomba tuvo nuevamente la posibilidad de ampliar la ventaja, pero esta vez Santiago García malogró un penal.

En la segunda parteGodoy Cruz continuó intentando pero el partido comenzó a emparejarse mucho más. Es así que a los 59' STMiguel Borja consiguió el empate 2-2 para el Palmeiras, pese a que Godoy Cruz había hecho más méritos durante todo el partido.

Te puede interesar

Top