deportes

PRIORIZA LA COMIDA 🤣

Actualizado 23/07/2019

La pregunta que el inglés Fabio Wardley le hizo a su entrenador dentro del cuadrilatero recorre rápidamente el mundo por las redes sociales. Es que al parecer, el boxeador no estaba muy metido y tenía mucha hambre. Es por esto que el joven de 24 años, que se perfila como una gran promesa en su categoría, le hizo una pregunta insólita a su entrenador. Este le preguntó si iban a ir a comer una hamburguesa después de la pelea, mientras el coach le daba las indicaciones para salir al sexto asalto.

"¿Vamos a ir a 'Five Guys' después?" fue la frase que tiró Fabio Wardley, causando varias risas en el rincón, a lo que el entrenador respondió afirmativamente. Al parecer, esa famosa hamburguesa de la cadena de restaurantes de comida rápida de origen norteamericano con más de 1.000 franquicias, fue de total inspiración para el boxeador que derrotó con facilidad al argentino Mariano Strunz por nocaut técnico, para sellar su octava victoria profesional.

"Soy un peso pesado dentro y fuera del cuadrilátero" bromeó el inglés en su cuenta de Twitter luego de que se viralice su actitud.

Te puede interesar

Top