estrellados

GOLPE BAJO

Sofi Morandi estuvo invitada a nada menos que la mesa de Mirtha Legrand. Algo importante en su carrera sin dudas, pero también trajo la polémica.

La famosa instagrammer y ahora participante del Bailando tuvo un cruce con Valeria Mazza por el feminismo: “La mujer pierde feminidad en esta lucha por la no desigualdad”, lanzó la modelo que también manifestó que las mujeres en topless gritando en el espacio público no la representan.

La influencer remató enseguida: “Cuando ganan Boca y River están todos los hombres en cuero festejando. No entiendo. Las tetas hacen más ruido. Es una cuestión social que va a llevar tiempo cambiar”.

Este lunes, Sofi y Julián Serrano bailaron la cumbia en la pista de Tinelli y la bailarina fue felicitada por su postura en el almuerzo de Mirtha. Sin embargo, antes cuando llegó a la productora fue enfrentada por una mujer en contra de la legalización del aborto: “Había una señora con un póster gigante lleno de imágenes de fetos, de bebés muertos. Un golpe bajo. Me puso el cartel en la cara. Estaba muy violenta”, contó.

 

Top