deportes

GOLEA Y ¿NOQUEA?

Actualizado 23/07/2019

Está en el top 10 de los mejores nueve de área de la historia del fútbol y sigue demostrando sus cualidades futbolísticas, últimamente como jugadores de Los Ángeles Galaxy en la MLS. En esta ocasión, Zlatan convirtió los tres tantos para que su equipo le gane por 3-2 el clásico de la ciudad a Los Ángeles FC, pero tuvo una actitud que fue repudiada hasta por parte de su cuerpo técnico y recibió varias críticas.

Es que Zlatan Ibrahimovic (37) saltó a disputar una pelota aérea saltó junto con Mohamed El Mounir y utilizó sus brazos para ganar la posesión. En ese movimiento, el sueco le pegó un fuerte codazo al jugador libio, que luego de algunos exámenes médicos recibió el diagnóstico de una  "fractura cigomática" , es decir, una ruptura en la estructura que une pómulo-cráneo.

La imagen de la lesión recorrió rápidamente las redes sociales, en donde se nota con claridad un hundimiento en el pómulo del jugador. Una mala culiadad de Zlatan es esa, reaccionar mal ante los rivaes y no es la primera vez que lo hace. A su equipo no le gustó la actitud del delantero. De antemano, el clásico había sido calentado en la previa por parte de la prensa.

Te puede interesar

Top