deportes

SEMANA COPERA

Actualizado 22/07/2019

Atrás quedó la Copa América, pretemporada y amistosos de preparación. Varios de los equipos argentinos ya retornaron a las competencias oficiales por Copa Argentina, y a la espera de la Superliga (arranca el próximo finde)tendrán esta semana compromisos coperosRiver, Boca, San Lorenzo y Godoy Cruz jugarán entre este martes y miércoles el partido de ida de los octavos de final de la Libertadores, mientras que Independiente hará lo propio el jueves, pero por la Sudamericana.

El primer turno será para el equipo del Muñeco Gallardo, que recibirá a Cruzeiro (Brasil) este martes a partir de las 19:15. Más tarde, a las 21:30Godoy Cruz jugará ante el Palmeiras (Brasil) en el estadio Malvinas Argentinas.

El miércolesserá el momento de que Pizzi vuelva a debutar como DT del Ciclón, nada más y nada menos que por Copa Libertadores, esta vez ante Cerro Porteño (Paraguay) a partir de las 19:15 horas en el Pedro Bidegain. Más tarde será el turno del Xeneize de Alfaro, que jugará a partir de las 21:30 ante Athletico Paranaense en Brasil.

Por último, el "Rojo" de Beccacece cerrará la semana copera de los equipos argentinosIndependiente enfrentará a la Universidad Católica de Quito por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana con transmisión de ESPN 2 a partir de las 21:30.

Resultado de imagen para fixture octavos de final libertadores 2019

Te puede interesar

Top