deportes

SALVIO ES EL "TOP 3"

Actualizado 19/07/2019

Cuando muchos especulaban con las condiciones de su rodilla derecha, el Xeneize intensificó los controles, el "Toto" Salvio los superó y se convirtió en el refuerzo top del Xeneize y del mercado de pases argentino. El volante proveniente del Benfica (Portugal) firmó su contrato con Boca a cambio de 7 millones de euros por el 50% del pase, convirtiéndose así en el tercer refuerzo más caro de la historia del Xeneize.

La lista es liderada por Juan Román Riquelme, cuando llegó del Villarreal a fines de 2007 a cambio de 12 millones de euros para cumplir su tercer ciclo en Boca. Luego está Iván Marcone, quien fue comprado a principio de año proveniente del Cruz Azul por 7,5 millones de euros. Y después, desplazando a Jan Hurtado, por quien Boca invirtió 6,75 millones, quedó Eduardo Salvioconvirtiendosé en el número 3 de las compras más caras de la historia Xeneize.

El volante viene de jugar en el Benfica, puede adaptarse a distintas posiciones por la banda derecha y fue una de las prioridades para Gustavo Alfaro en este mercado de pases.

Te puede interesar

Top