deportes

XENEIZE RECARGADO

Actualizado 17/07/2019

Cuando parecía ser un mercado de pases complicado para la dirigencia Xeneize, en el marco de que no poder concretar las contrataciones esperadas, la situación parece dio un giro rotundo y desde el Xeneize van a fondo por sus preferencias. Boca ya contrató a Alexis Mac AllisterJan Carlos Hurtado y Eduardo Salvio.

Durante las primeras horas de este miércoles, logró trascender que ante la posible salida de Nahitan Nández, Alfaro pidió ir a fondo por Maximiliano Meza y los dirigentes lo intentarán: harán una oferta de 15 millones de dólares por el ex Independiente, aunque los mexicanos pretenden la cláusula de 24 millones de dólares.

Además, durante la tarde de este último martes, la prensa italiana aseguró que es casi un hecho la llegada del italiano De Rossi, que podría conocer el país el fin de semana y arreglar su vínculo con el Xeneize. Por su parte, el mánager de Benedetto aseguró que hay un acuerdo entre el futbolista y el club francés (Olympique de Marsella) que además elevó la oferta a Boca: 18 millones de euros por el delantero.

En el club de La Ribera se barajan las salidas millonarias de Cristian Pavón, Agustín Almendra, Nahitan Nández y Dario Benedetto, por lo que a los dirigentes tampoco les tiembla el pulso a la hora de buscar refuerzos.

Te puede interesar

Top