política

LOS PRESIDENTES SEGÚN VIDAL

Actualizado 17/07/2019

María Eugenia Vidal estuvo en el programa Corea del Centro y como parte de un juego tuvo que responder cuáles fueron los mejores y peores presidentes desde la democracia. Sacando a Macri del medio porque justificó que todavía no terminó el mandato, eligió a Raúl Alfonsín como el mejor presidente por su honestidad y coraje. La peor Cristina Fernández de Kirchner.

En segundo lugar se inclinó por Eduardo Duhalde: "A pesar de que forma parte de la provincia del pasado que quiero dejar atrás, lo respeto porque como presidente democrático agarró una situación difícil y la sacó adelante".

En tercer lugar eligió los dos mandatos de Carlos Menem y en cuarto al recientemente fallecido Fernando De la Rúa, mientras que el mandato de Néstor Kirchner quedó en anteúltimo lugar.

Para vidal los dos gobiernos de la ex presidente Cristina Kirchner fueron los peores desde la vuelta a la democracia. "Hay un problema de valores muy complicado ahí, que excede los problemas de bolsillo. Porque estos últimos a la larga se resuelven, los otros no".

Te puede interesar

Top