deportes

PONEN PRIMERA

Actualizado 16/07/2019

Luego de una intensa pretemporada para ambos equipos y a la espera de sus respectivas competiciones, River Plate y Gimnasia y Esgrima de Mendozaanticipan sus compromisos deportivos en un duelo por Copa Argentina que será histórico para el equipo mendocino. Será en el estadio La Pedrera de San Luis a partir de las 21.10 y con transmisión de TyC Sports.

El entrenador Marcelo Gallardo decidió darle descanso a aquellos que disputaron la Copa América o arrastran alguna lesión, por lo que se presentará con un mix de titulares y suplentes. En el conjunto mensana, hará su debut como entrenador Diego Pozo que llegó en la pretemporada. El exarquero presentará algunos refuerzos y pondrá a disposición referentes del plantel anterior.

Mientras que River buscará seguir pasando de ronda en una copa que será importante en la temporada, el conjunto mendocino que milita en la B Nacional, buscará hacer historia. Tanto las entradas generales como plateas fueron agotadas, por lo que el estadio estará colmado, con alrededor de 23 mil espectadores.

Posibles formaciones:

River: Germán LuxGonzalo MontielLucas Martínez QuartaJavier PinolaFabrizio AngileriIgnacio Fernández, Leonardo Ponzio (capitán), Enzo PérezNicolás De La CruzJulián Álvarez y Rafael Borré.

Gimnasia: Tomás Marchiori; Brian AlferezRenzo VeraDiego MondinoLeandro AguirreIván RamírezSantiago LópezFranco CarrascoLucas CarrizoIgnacio Morales y Nicolás Romano. DT: Diego Pozo.

Te puede interesar

Top